Belvedere se presentará en Venezuela en marzo – OidosSucios.Com

Oidossucios.com presentará en Caracas el próximo 20 de marzo a la banda canadiense de punk en medio de su gira latinoamericana. Sónica, Nada y Más Quejas serán sus acompañantes nacionales.
By
on
Luego de los shows de Rabanes (2002) y Pulley (2003), Oidossucios.com y Comegato Producciones ofrecerán el próximo 20 de marzo su tercer evento en conjunto: la presentación en Caracas de la banda punk canadiense Belvedere en medio de su gira latinoamericana.
La agrupación formada en 1995 logró la fama 3 años después, al coronarse campeona de la competencia de bandas organizada por la marca de zapatos Vans, lo que le permitió girar por los 5 continentes como imagen de la firma, tocando también en el Warped Tour junto a Blink 182 y Green Day. Hasta los momentos, han editados 3 álbumes bajo el sello disquero “Union Label Group”.
La presentación repleta de energía y entusiasmo de la agrupación canadiense podrá apreciarse en Okupa Bar, ubicado en Las Mercedes (Caracas). Sónica, Más Quejas y Nada conforman la compensación nacional del evento.
Las entradas podrán adquirirse en preventa a partir del próximo 3 de marzo a un precio de Bs. 12 mil en los siguientes lugares: Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. Paseo Las Mercedes), Indiani (C.C. Sambil y Las Mercedes), Anarkia (C.C. City Market de Sabana Grande) y Piña Musical (C.C.C.T. y Sabana Grande). El día del evento, el acceso tendrá un costo de Bs. 20 mil. No se permitirá la entrada a menores de edad.
Los visitantes de Oidossucios.com pueden concursar desde ya por entradas dobles para asistir al concierto, enviando un mensaje SMS desde cualquier teléfono celular al 52721, colocando su número de cédula, nombre completo y email luego de la palabra “belvedere”. Los ganadores serán anunciados en esta página el próximo 18 de marzo. Los mensajes tienen un costo de Bs. 250 (Más básico e IVA).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Copyright © 2020 – OídosSucios.Com

source