Elden Ring – Margit el Augurio Caído: Guía para vencer al primer gran jefe del juego – Millenium ES

Para sorpresa de nadie, los bosses de Elden Ring Beta son difíciles, con movimientos tan formidables como variados. Aquí os dejamos guía para ayudarte a superarlo y entrar en el castillo.
Para la mayoría de jugadores de Elden Ring, Margit El Augurio Caído será el primer gran obstáculo. Algunos lo recordarán como el jefe final de la beta de hace unos meses, y sigue estando en el mismo lugar. Y sí, sigue siendo tan complicado como siempre.
Pero lo cierto es que es completamente factible derrotarlo, aunque requerirá las herramientas adecuadas y un poco de práctica. Pero antes de eso, debes llegar a él. Si sigues la carretera principal te esperan varias emboscadas con soldados, ballestas, un troll, y hasta una manada de lobos caídos del cielo. Aquí está su posición en el mapa, para que sepas dónde buscar. Aunque te recomendamos explora un poquito antes para mejorar tu personaje.
Al igual que con nuestro amigo el Dragón, se trata de un rival muy duro. Te damos las claves para derrotarlo.
En caso de victoria, obtendrás un buen puñado de runas, un espacio para talismán y acceso al castillo, que es lo más importante. No minusvalores el espacio para talismán, porque es de las mejores recompensas posibles en Elden Ring.
Estamos desgranando el tráiler de lo nuevo de FromSoftware y nos ha quedado la sensación de que es algo que va a hacer historia. Repasamos algunos puntos que quizás habéis pasado desapercibidos y serán claves en el éxito del juego.
La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.
Noticias
Minuto a minuto
Artículos
recomendados
Guías
por descubrir

source