Elden Ring tiene un nuevo juego para móviles en desarrollo que será free to play – MeriStation

Actualidad
Esto es como la escena del yogurlado de ‘Los Simpsons’. Tenemos un nuevo juego de Elden Ring en camino y eso es bueno. No es Elden Ring 2 y eso es malo. Lleva en desarrollo desde 2022 y eso es bueno. No lo hace From Software y eso es malo no, malísimo.
La información no llega de la mano del insider o leaker de turno, sino de Reuters, una de las principales agencias de noticias del mundo. Desde allí nos informan de que la mastodóntica Tencent adquirió los derechos de Elden Ring a From Software cuando se lanzó el juego (también compró parte de la compañía) y puso a un equipo de 12 personas a trabajar en un prototipo que, al parecer, no ha hecho demasiados progresos.
Pero hay más. Este proyecto no es un port de Elden Ring para móviles, sino un free to play con compras dentro del juego que buscaría hacer de las Tierras Intermedias una suerte de Teyvat, el mundo de Genshin Impact (casualmente tiene a miHoYo detrás, la gran rival de Tencent).
Ahora sólo resta por ver si es un éxito como PUBG Mobile o si acaba cancelándose como el juego de Nier para móviles, ambos financiados por la gigante china que ha venido a dominarlos a todos. Poco más se sabe de él y parece evidente que antes llegará la expansión de Elden Ring, de la que cruzamos los dedos y tocamos madera para ver si llega en febrero de 2024, tal y como insinúan todos los rumores (y todas las actualizaciones de la ficha del juego en Steam, que es en lo que se basan).
While "Elden Ring" was designed as a premium game, Tencent wants a free-to-play, open-world game with in-app purchases like "Genshin Impact". (With gacha mechanics.)
But the design of "Elden Ring" is so at odds with Tencent's vision that the progress is still at demo stage. 2/
Elden Ring
Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.
Sobre la firma
David Arroyo
A David lo de “aprendiz de mucho, maestro de nada” nunca le echó para atrás. Estudiante de historia del arte, periodismo, comunicación audiovisual y guion, el medio nunca le ha importado. Videojuegos, literatura, cine, televisión, manga y anime. Da igual. Lo único que le importa son las buenas historias, se escondan donde se escondan.
Ace Combat 7: Skies Unknown
Anger Foot
Bleach: Brave Souls
Ogre Tale
Kaku: Ancient Seal
Darkest Dungeon II
Cataclismo
The Legend of Heroes: Trails through Daybreak
Zenless Zone Zero
Final Fantasy XIV: Dawntrail
The First Descendant
SPYxANYA: Operation Memories
Radiant Tale: Fanfare!
NeoSprint
¡Consigue 1000 monedas por registrarte!
Entra, compite en el ranking y consigue premios increíbles por jugar.

source