Malevolent Creation se presentará en Venezuela – OidosSucios.Com

La agrupación de death metal anunció su regreso al país para ofrecer un único concierto en Maracay
By
on
La banda de death metal Malevolent Creation vendrá a Venezuela para presentarse en Maracay el próximo 9 de agosto.
Con veinte años de existencia y luego de haber sobrevivido a la censura, cambios masivos de integrantes, peleas internas y  ataques de grupos religiosos, la agrupación regresa con una reformada alineación: los originales Brett Hoffman (voz), Phil Fasciana (guitarra líder), Jason Blachowicz (bajo/voz) y presentando a Marco Martell (guitarra) y al venezolano Gus Rios (Batería).
El Club de Obras Publicas de Maracay es el lugar escogido por Conciertos Metal y Comegato Producciones para que la banda, por segunda vez en Venezuela, presente canciones de su último disco en estudio “Doomsday X”, así como de su repertorio clásico perteneciente al álbum debut “The Ten Commandments”.
Por Venezuela el death metal estará representado por Epitafio, promocionando su último disco “Years of Dominion”, y Blackstone presentando su último trabajo “Spiritual Waste”.
Las entradas pueden ser adquiridas en Caracas a un precio preventa de Bs.F 120, en Comegato Store ( Plaza Las Americas, El Cafetal y C.C. City Market, Sabana Grande ) , Melomaniac Record Store ( C.C. Doral Chacaito ). En Maracay en Toys And Collectibles (C.C. Las Americas ) y Sauron ( C.C. La Capilla II ).
Para más información visita:
www.myspace.com/malevolentcreation
www.conciertosmetal.com.ve
www.comegato.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Copyright © 2020 – OídosSucios.Com

source