Se filtra la supuesta fecha de lanzamiento del DLC de Elden Ring y su estreno no estaría muy lejos | SomosXbox – SomosXbox

Ha habido mucha rumorología en torno a Shadow of the Erdtree, el esperado DLC de Elden Ring. No es para menos, pues se trata del GOTY 2022 y uno de los títulos mejor valorados de los últimos tiempos. Sin embargo, From Software ha mantenido un absoluto secretismo sobre la expansión hasta el punto de que aún no hemos visto ni un solo tráiler.
Ahora, a pesar de ello, se ha filtrado la supuesta fecha de lanzamiento del DLC de Elden Ring y su estreno no estaría muy lejos. En algún momento se dijo que el contenido había crecido tanto que incluso podría irse al 2025, pero según esta filtración de la que se han hecho eco en Reddit, estaríamos a poco más de dos meses de poder regresar a las Tierras Intermedias para meternos de lleno en Shadow of the Erdtree.

Según se ha mostrado en una publicación en Reddit, una página web ha filtrado antes de tiempo una colaboración entre la marca de periféricos Thrustmaster y el título de From Software y Bandai Namco. Concretamente se trataría de un mando pro de edición limitada para Xbox y PC (la página y las imágenes tomadas ya han sido borradas y solo se puede ver gracias a la memoria caché de Google). Sin embargo, lo más interesante de todo es que la descripción del producto apuntaba a un lanzamiento simultáneo con Shadow of the Erdtree coincidiendo con “el aniversario de Elden Ring”.
Si nos atenemos a esas palabras, y teniendo en cuenta que Elden Ring salió a la venta el 25 de febrero de 2022, sería en esa misma fecha pero de 2024 cuando la expansión estuviera disponible. Ni que decir tiene que se trata de un mero rumor y que hay que darle la credibilidad justa y necesaria. De hecho, la propia web de venta del producto avisa de que la fecha es orientativa y está sujeta a cambios.
Pero eso no es todo. La ficha también apuntaba al lanzamiento de otros dos mandos especiales de Elden Ring basados en Ranni y Malenia, que llegarían al mismo tiempo que otra expansión del juego en 2025. Una vez más recordamos que se trata de una filtración (y, por lo tanto, un rumor) y que por ahora ni From Software ni Bandai Namco han oficializado la fecha de estreno del DLC Shadow of the Erdtree para Elden Ring.
Joel Castillo – Editor de SomosXbox | Joel Castillo, es un periodista con una dilatada experiencia en el mundo de los videojuegos, con un enfoque especial en géneros como indies, terror y RPGs. Ha realizado cientos de reviews de videojuegos y productos relacionados con el gaming. Recientemente, se ha especializado en las secciones de cine y series.

SomosXbox es la web líder en noticias y análisis de Xbox desde 2005 y la web más leída en español sobre Xbox a nivel mundial. Conoce más sobre quienes somos.
Copyright © 2024 Asturcom Servicios Web. All rights reserved
🚀 Powered by: cdmon

source