Se filtra un mando Xbox de Elden Ring: Shadow of the Erdtree en PlayAsia, con fecha de lanzamiento confirmada – Hobby Consolas

Enlace copiado
Redactor
Aparece en la tienda PlayAsia un nuevo mando edición especial de Xbox, que está basado en el DLC de Elden Ring. ¿Tendremos novedades el mes que viene?
Seguimos esperando a que FromSoftware desvele nueva información sobre el DLC de Elden Ring. No está claro si Shadow of the Erdtree, que solo ha mostrado un teaser hasta ahora, llegará para el segundo aniversario del soulslike.
Sí, el GOTY 2022 cumple su segundo año el mes que viene, concretamente el 25 de febrero, y los fans de Elden Ring creen que sería la mejor ocasión para dar novedades del DLC.
FromSoftware solo ha confirmado un detalle: Shadow of the Erdtree llegará el próximo año fiscal, que comienza el 1 de abril de este 2024 y finaliza el próximo 31 de marzo de 2025.
En las últimas semanas, hay unas cuantas pistas que indican que algo se está cociendo sobre Shadow of the Erdtree, desde una app misteriosa en la ficha de Steam, hasta una actualización en la lista de reproducción del canal de YouTube del juego.
Ojo, porque ahora aparece una nueva pista, que ha dejado a los fans de Elden Ring en ascuas… ya que se incluye una fecha.
De pronto, cuando nadie lo esperaba, el sitio web de PlayAsia (una conocida tienda online) ha filtrado un nuevo mando Xbox, que curiosamente está basado en Elden Ring.
Pero, para dar todavía más emoción, no se trata de un mando edición Elden Ring. Según este tuit de XboxNewsWire, PlayAsia lo ha listado como un mando temático de Shadow of the Erdtree.
En efecto, este nuevo mando Xbox se basa en el DLC de Elden Ring, el cual todavía no ha mostrado un nuevo avance, ni tampoco su fecha de lanzamiento. Podría ser la prueba más concluyente hasta la fecha.
La única imagen que hay disponible está en mala calidad (borrosa), pero al menos es algo. Además de poder ver el diseño, también se indica una fecha.
25 de febrero de 2024. Sí, es el día en el que Elden Ring cumple 2 años desde su lanzamiento, así que los astros se han alineado en el momento preciso.
No sabemos si Shadow of the Erdtree se lanzará el mes que viene, pero, desde luego, seguro que veremos un nuevo tráiler o avance, porque la imagen de PlayAsia muestra la tipografía del DLC y pequeños detalles en el mando Xbox.
En principio, este precioso mando Xbox estará disponible (en Asia y otras regiones) el próximo 25 de febrero de 2024, mismo día en el que podríamos saber más sobre el esperado DLC de Elden Ring. Si nada se tuerce, tendremos noticias muy pronto.
Plataformas:
Descubre más sobre , autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.
Axel Springer España es una compañía neutra en carbono

source